El Congreso de Directivos CEDE 2017 se celebrará en Alicante

El Congreso Nacional de Directivos CEDE

El Congreso Nacional de Directivos CEDE 2017, para muchos el congreso de directivos más importante de España, se celebrará este año en Alicante.

El Congreso CEDE cuenta con la ayuda en la coordinación del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante donde Necomplus pertenece a su junta directiva. Grupo Necomplus ha apostado de forma decidida los últimos años para la llegada de este prestigioso evento.

Bajo el lema “Oportunidades y Riesgos del Directivo en la Sociedad Digital”, principales ejecutivos de grandes compañías participarán en ponencias y mesas redondas de máxima actualidad.

Ya han confirmado ponentes de alto nivel desde Volkswagen, El Corte Inglés, El Pozo, Abertis, Suez, Airbnb, Alí Babá, Caja Rural Central, Caixabank, ... Participarán los presidentes de Deloitte, KPMG y Manpower, entre otros.

Se podrá disfrutar de líderes globales como Isidro Fainé (expresidente de la Caixa y presidente de Gas Natural), Garrigues Walker, Chema Alonso (conocido como el “hacker” de Telefónica), José Luis Bonet (presidente de Freixenet y Cámara de Comercio de España) y Mª Dolores Dancausa (consejera delegada de Bankinter y 2ª mujer más influyente de España según la revista Forbes).

Desde el punto de vista institucional, también se contará con la visión global de Luis de Guindos (ministro de Economía), Álvaro Nadal (ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital), el alcalde y presidente de la Diputación de Alicante, el presidente de la Comunitat Valenciana y se prevé el cierre del acto de SSMM El Rey Felipe VI, agradeciendo al colectivo de directivos su esfuerzo transformador.

Algunos de los temas que se abordarán durante la jornada serán el impacto de la innovación tecnológica, las sociedades conectadas, las oportunidades en la economía global, el nuevo consumidor y los nuevos modelos de negocio. Sin olvidar los valores y la ética que deben prevalecer en esta época de cambio constante.

El Congreso CEDE será un lugar de intercambio y debate. Necomplus augura una jornada inspiradora para toda la comunidad directiva y asistirá con colegas y clientes para observar las oportunidades de negocio más relevantes en los próximos años.

Para más información sobre el Congreso CEDE haz click en http://www.congresodirectivos.com/