Grupo Necomplus colecta juguetes y productos de primera necesidad para los más desfavorecidos

Personal de Grupo Necomplus junto al voluntario de la Asociación GEA

Los empleados de Grupo Necomplus han demostrado su faceta más solidaria durante los meses de noviembre y diciembre contribuyendo a la colecta de productos de primera necesidad así como alimentos no perecederos con motivo de la campaña de ayuda a las familias más desfavorecidas que han organizado la Asociación de Voluntariado GEA en colaboración con Proyecto Paloma, ADDA –Associació d’Ayuda a la Dona, AMASVE - Asociación de Mujeres por la Alianza Sociocultural Venezuela España, Vida Nueva Alicante, ACOMAR – Asociación Comunidad de Personas Marginadas de Alicante, Adoratrices, Oblatas y la parroquia Virgen de los Desamparados de Requena.

Para tal ocasión, la Asociación GEA creó unos puntos de recogida en las dos sedes de Necomplus, donde día a día los empleados dejaron sus donaciones. “Respaldamos las iniciativas solidarias que nos hacen llegar las asociaciones como la que conforman los voluntarios de GEA porque nos sentimos responsables con nuestra sociedad. Entre los trabajadores de Necomplus hay muchos voluntarios que colaboran de forma individual con asociaciones de diversa índole, y contarán siempre con todo nuestro apoyo como gran colectivo que somos. Colaborar con GEA en estas fechas especiales, es una forma de canalizar nuestro aprecio y deseo de ayudar a aquellas personas que se encuentran en una difícil situación” aseguraba Margarita López, directora de Recursos Humanos del Grupo Necomplus y responsable de difundir la campaña entre los diferentes departamentos de la compañía.

Grupo Necomplus se siente muy satisfecho con el respaldo que ha obtenido la acción solidaria entre personal y espera poder participar nuevamente el próximo año porque la compañía tiene una activa y voluntaria responsabilidad social corporativa por la mejora social y ambiental. Tal es así, que después de varios meses de implicación, preparación y compromiso por parte de todo el equipo, Necomplus superó con éxito en abril de este año las auditorías de la ISO 9001 que mide la excelencia y el rigor en gestión de la calidad y la ISO 14001 que mide la gestión medioambiental, ambas llevadas a cabo por la empresa líder en el sector SGS.

Y es que Grupo Necomplus, la empresa de outsourcing de servicios con más de dos décadas de exitosa trayectoria y presencia en seis países se ha consolidado, como una empresa de innovación y con valor agregado que ofrece a sus clientes las mejores soluciones en los sectores de banca, seguros, inmobiliario, turismo, tecnología, buscando en todo momento su máxima satisfacción además de comprometerse con la mejora del entorno y con conseguir el equilibrio con el medio ambiente.