Grupo Necomplus, siempre apoyando el deporte base

Equipos participantes en el IX Torneo Cadete Baloncesto "Ciudad de Alicante"

Grupo Necomplus patrocina la IX Edición del Torneo navideño “Ciudad de Alicante” que acogió la pasada semana el Club Atlético Montemar y que reunió casi una centena de promesas del baloncesto de 14 y 15 años llegadas de todo el país. Esta cita deportiva, que ya se ha consolidado en el calendario ligero como el último torneo antes de iniciar la segunda parte de su temporada ya en 2018, es un motivo más para darlo todo entre aquellos participantes con aspiraciones a competir en el campeonato de España.

El pabellón de Padre Esplá fue testigo una vez más de los diferentes encuentros entre el Club Baloncesto Montemar y los clubes invitados C.B. San Antonio (Cáceres), C.B. El Palo (Málaga), UCAM Murcia Universidad, Real C.N. Canoe (Madrid) y C.B. Horta Godella (Valencia) quien finalmente se alzó con el trofeo en esta ocasión.

Muy conscientes de los valores que deben transmitirse a los más jóvenes, Grupo Necomplus no dudo en brindar su apoyo al Club Atlético Montemar, un referente alicantino en la práctica del deporte base en todas las disciplinas, en la defensa del juego en equipo y el compañerismo, en el respeto a los rivales y la aceptación de las derrotas deportivas.

Y es que, con más de 50 títulos como campeones de España en gimnasia rítmica, atletismo, patinaje artístico, judo, o hockey así como un nutrido grupo de deportistas internaciones y 2 olímpicos, el Club Atlético Montemar fundado en 1931 es considerado como una de las canteras juveniles más importantes de la ciudad.