Necomplus apoya el 8º Torneo Minibasket Hogueras de Alicante

Necomplus apoya el 8º Torneo Minibasket Montemar Hogueras de Alicante

Necomplus sigue apostando por el deporte y unos hábitos de vida saludable entre los más jóvenes. Como viene siendo habitual colabora con el Club Atlético Montemar para la organización del VIII Torneo de Baloncesto Alevín “Hogueras de Alicante 2017”.

Este torneo tuvo lugar el día 10 y 11 de Junio reuniendo a ocho equipos conformados por jugadores de entre 11 y 12 años.

Este año la competición tuvo carácter internacional debido a la participación del Nevskie Zvezdy de San Petersburgo (Rusia), quien se proclamaría campeón al final del torneo. También participaron clubes como Jorge Juan (Novelda), Denia Basquet, UCAM Murcia, Colegio El Valle (Alicante), CD Onil, Molina Basket (Murcia) y el anfitrión Club Atlético Montemar.

Pese a la juventud de los jugadores, y gracias a las estrategias aprendidas a lo largo del año, los equipos lograron que el público vibrara y disfrutara de un gran espectáculo de baloncesto.

Necomplus apoya estos campeonatos desde hace más de ocho años, muy consciente de los valores que apoya: la práctica del deporte, el juego en equipo, el compañerismo, el saber perder, el saber ganar y la apuesta por los más jóvenes.

El Club Atlético Montemar es un club deportivo veterano, fundado en 1931, cuya misión es la promoción del deporte base en la ciudad de Alicante, mediante numerosas escuelas y actividades deportivas en niveles de iniciación, perfeccionamiento y competición.

Este club atesora más de 50 títulos como campeón de España en gimnasia rítmica, atletismo, patinaje artístico, judo, hockey,..., 32 deportistas internacionales y 2 olímpicos.