Necomplus at Seamless Payment Dubai Congress

Seamless Payments Dubai Congress

En nuestra búsqueda de la excelencia para brindar servicios de valor añadido a nuestros clientes, Grupo Necomplus asistió al último Congreso Seamless Payments, el evento de referencia en medios de pagos para los países que integran la región MENA.

Necomplus entrega el premio Experiencia de Cliente en los Premios MIA 2018

Premios MIA

Grupo Necomplus, la compañía experta en posicionar el “Customer Experience” a nivel estratégico en empresas líderes ha impulsado la nueva categoría Experiencia de Cliente en los Premios MIA 2018, el gran evento de las marcas de la provincia de Alicante.

Día Internacional de la Mujer en Grupo Necomplus

Grupo Necomplus

Grupo Necomplus es una compañía comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres, de hecho cuenta con un Plan de Igualdad que recoge los valores y objetivos de igualdad de la multinacional. Con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, el departamento de Recursos Humanos invitó a sus más de 500 empleados en España y Portugal, así como la plantilla de Latinoamérica, donde nuestra multinacional tiene filiales en Colombia, República Dominicana y Perú, a celebrar la jornada bajo el lema “Unidas sumamos más”.

Necomplus entregará el premio Experiencia de Cliente en los Premios MÍA 2018

Premios MIA

Grupo Necomplus, se ha incorporado recientemente al comité provincial de Alicante del Club de Marketing Mediterráneo, la asociación sin ánimo de lucro que representa al colectivo empresarial, profesional, institucional, de medios de comunicación y de centros de formación vinculados al sector del marketing en Alicante y Valencia.

Economía 3 entrevista al director de Marketing y Experiencia de Cliente en Necomplus

Revista Economía3

La revista especializada en información económica y empresarial de la Comunidad Valenciana, Economía 3, incluyó en su último número una entrevista al director de Marketing y Experiencia de Cliente en Necomplus, David Rueda Cantuche, quien habló sobre la relevancia que está cobrando la estrategia de la experiencia de cliente.

Grupo Necomplus colecta juguetes y productos de primera necesidad para los más desfavorecidos

Asociación de Voluntarios GEA

Los empleados de Grupo Necomplus han demostrado su faceta más solidaria durante los meses de noviembre y diciembre contribuyendo a la colecta de productos de primera necesidad así como alimentos no perecederos con motivo de la campaña de ayuda a las familias más desfavorecidas que han organizado la Asociación de Voluntariado GEA en colaboración con Proyecto Paloma, ADDA –Associació d’Ayuda a la Dona, AMASVE - Asociación de Mujeres por la Alianza Sociocultural Venezuela España, Vida Nueva Alicante, ACOMAR – Asociación Comunidad de Personas Marginadas de Alicante, Adoratrices, Oblatas y la parro

Grupo Necomplus, siempre apoyando el deporte base

Club Atlético Montemar

Grupo Necomplus patrocina la IX Edición del Torneo navideño “Ciudad de Alicante” que acogió la pasada semana el Club Atlético Montemar y que reunió casi una centena de promesas del baloncesto de 14 y 15 años llegadas de todo el país. Esta cita deportiva, que ya se ha consolidado en el calendario ligero como el último torneo antes de iniciar la segunda parte de su temporada ya en 2018, es un motivo más para darlo todo entre aquellos participantes con aspiraciones a competir en el campeonato de España.

Innovación y Experiencia en el Congreso CEDE 2017

Confederación Española de Directivos y Ejecutivos

Alicante se convirtió hace unos días en referente mundial de los grandes directivos y altos ejecutivos de toda Europa. Grupo Necomplus, miembro de la junta directiva de Círculo de Economía de la provincia de Alicante, ha colaborado activamente para lograr que Alicante acogiera por primera vez la celebración de este importante evento anual, una cita ineludible que cuenta con el respaldo del conjunto de sector empresarial nacional así como con el prestigio que otorga reunir a las personalidades más influyentes del momento.

Cerca de 2000 asistentes participan en el Congreso Anual CEDE 2017

Confederación Española de Directivos y Ejecutivos

Grupo Necomplus se felicita por el éxito rotundo que supuso ayer la XVI Edición del Congreso de Directivos CEDE que en esta ocasión se celebró en Alicante. El talento de los ponentes, el prestigio de las empresas asistentes así como el récord de participantes convirtieron el evento en el epicentro de las citas empresariales del año.

El Congreso de Directivos CEDE 2017 se celebrará en Alicante

El Congreso de Directivos CEDE 2017 se celebrará en Alicante

El Congreso Nacional de Directivos CEDE 2017, para muchos el congreso de directivos más importante de España, se celebrará este año en Alicante.