Sin categorizar

Necomplus apuesta por el talento juvenil

La empresa de outsourcing de servicios, Necomplus, muestra su compromiso con la sociedad universitaria y apuesta por los jóvenes. La entidad, colaboradora con el curso de Experto en redes sociales, estrategia y comunicación digital de la Universidad de Alicante (UA), da un paso al frente por el desarrollo del talento juvenil con una beca remunerada destinada a los estudiantes del mencionado postgrado.

Necomplus ofrecerá la oportunidad al candidato escogido de crecer en el sector del marketing digital en un puesto de importancia dentro de la empresa. El alumno deberá realizar las tareas de gestión de la web y las redes sociales, posicionar el contenido con enfoque SEO y Google Analytics, fidelizar a nuevos clientes, estrechar lazos con los medios de comunicación, organizar eventos y ferias, servir de apoyo en el área habitual de marketing y encargarse de la redacción y maquetación de las presentaciones de la corporación.

Este acuerdo de colaboración con la UA es un síntoma más del compromiso de Necomplus con los jóvenes, y de su clara apuesta por situarles en cargos de responsabilidad donde desarrollen su talento. Un gesto de apoyo a la comunidad universitaria que no es en absoluto fruto de la casualidad, ya que es la segunda beca que la empresa concede en el sector del marketing, y que se acumula a otras prácticas ya ofertadas en distintas áreas de conocimiento.

Necomplus, en un convenio con el Máster de Banca y Finanzas de la UA, promocionó a dos alumnos para que se encargaran del proceso completo de facturación, la contabilización de bancos, proveedores y clientes, los cobros/pagos, la conciliación de cuentas y la operativa contable internacional. Pero la empresa no solo surte de oportunidades a los graduados en la UA, sino también a los que cursan sus estudios en la Universidad Miguel Hernández (UMH). Ejemplo de ello son los tres jóvenes procedentes del Máster de Recursos Humanos (RR.HH.) que desempeñaron tareas relacionadas con pruebas de evaluación en función del perfil, como entrevistas individuales, grupales, por competencias y ejercicios de simulación para determinar la idoneidad de las candidaturas para la empresa.

Su buen hacer en sus respectivos cargos y el éxito logrado en el proceso de preparación ha llevado a alguno de ellos a continuar ligados a Necomplus, que demuestra que no solo está a la vanguardia del outsourcing de servicios, sino también de la preparación de los jóvenes y del desarrollo de su talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.